En la realización de esta actividad he trabajado 3 días. En dichos días, trabajé cierto tiempo, pero no fue algo excesivo. Los dos primeros días que fueron martes y miércoles, me dediqué a estudiar y repasar el temario, intentando comprender bien el tema y dejar claro los aspectos más destacados de la unidad. En el tercer día, realicé la prueba de autoevaluación, obteniendo en ella 8 puntos sobre 10. En las 4 primeras preguntas conseguí la máxima puntuación, ya que bajo mi punto de vista eran las más sencillas. La siguiente pregunta ya tenía un poco más de complicación pero fui capaz de contestarla bien. Pero mis errores llegaron en las dos últimas preguntas, en la número 6 obtuve solo un punto en lugar de dos ya que recordaba la definición y las fases pero no los tipos y en la última pregunta no conseguí explicar bien el cuadro de desarrollo motor y edad por lo que solo obtuve un punto.
Por último, considero que esta manera de evaluación en la educación es bastante eficaz y no la forma tradicional en la que te pasas horas y horas estudiando para un examen para luego a los dos días olvidarte de todo y no entender prácticamente nada del temario. Además esta forma distinta podría funcionar, por ejemplo, en el caso de mi autoevaluación no dediqué un excesivo tiempo al estudio y creo que si le hubiera dedicado un poco más, seguramente, conseguiría la puntuación máxima.
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